Exacto. Es que me repatea las nalgas que la gente nos llame a los tradicionalistas o conservadores como "fanáticos ultramontanos" "talibanes intransigentes" y luego, esa misma gente, se abra las venas cada vez que oye la palabra Constitución o que alguien la critica, como si en ello les fuera algo (quiero entender que este no es el caso de Mefistófeles).
Amigo Reke, la mayoría de los españoles no sabe verdaderamente que es la Cosntitución ni para que sirve (incluyo en esta categoría a muchos estudiantes de Derecho que ya han termiando la carrera), pues sólo saben "Que es el marco fundamental...," "Qué la Cosnstitución es la Carta Magna...," y cuatro tópicos más, y si no tu me contarás..., yo he visto muchos de esos casos.
A mi me da asco que los "Padres de este escrito", vean lo que se ha hecho con él y sigan tan calladitos. No lo digo por los que ya no están, que conste, pero que tiempo tuvieron también de abrir la boca antes de su deceso.
De este panfleto, tan manoseado de unos y otros, solo viven una calaña social de individuos, que bajo el seudónimo de políticos, mangonean a diestro y siniestro amparándose en la "legitimidad constitucional".
Para mi, una ley o norma de ese calado, no puede ser justa si en ella está de acuerdo tanto el que lleva la razón, como el adversario que no la lleva, y esta Cosntitución la defiende tanto el comunista de IU, como el PSOE y el PP; es ilógico.
Marcadores