Re: Los Carlistas en la Guerra de Secesión Norteamericana

Iniciado por
Donoso
Sería interesante probar la presencia de carlistas montados en velociraptores en unidades de las Waffen SS. Aunque no hubiese registro alguno y por tanto no haya forma de comprobar nada, pero es de sumo interés.
Obviamente "carlistas montados en velociraptores no, gracias a Dios no los ha habido, pero Waffen SS montados en "velociraptores mecánicos" si, y si no que se lo pregunten a las víctimas, y no hablo de judíos que aquí enseguida agarramos el rábano por las hojas. Porque esas Waffen SS fueron la perfecta muestra, una más, otra, del fracaso absoluto del Hombre. En fin, tus ironías tuyas son, pero no a mi costa.
Si encuentras algo sólido (y con sólido y es una fuente contemporánea o al menos directa) nos lo traes Valmadian, pero deja de dar la brasa. Has escrito no se cuantos mensajes y lo único que traes son copias pegas de CVs al peso (porque en contenido valen poco) y "esto no me gusta", al que ahora se añade el "esto me aburre". Lo que gratis se afirma gratis se niega, y afirmar un hecho histórico sin pruebas, se puede negar sin necesidad de más esfuerzo.
Lo de aportar las pruebas creo haberlo dicho y además repetido, pero con eso se abren muchas otras puertas. En cuanto a "dar la brasa" suele ser algo habitual en lo foros, basta con echar un vistazo.
Aquí la prueba primera la tiene que poner el que dice que algo sucedió, no al revés. Cuando la tengas nos cuentas. O nos cuente Odalric.
Por supuesto, Odalric debe aportar la prueba, pero las falacias se desmontan con pruebas, no con descalificaciones personales.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores