En este foro lo mínimo que esperamos después de una afirmación contudente es una justificación bien explicada. Y aquí no se ve ninguna. Nos gustan los debates, no los eslóganes. Dicho esto, prosigo:
Primero de todo, las naciones no pueden ser consencuencia de la raza por la simple razón de que no hay una sola nación que se haya creado así, ni existe ninguna nación que se identifique 1 a 1 con una raza. Punto. Y tú mismo te contradices cuando enumeras las "razas" europeas, también sin justificarlas. No hay ninguna nación que se corresponda con ellas, cosa rara si las razas hacen las naciones, digo yo.
Segundo. La identidad de las naciones se compone, entre otras cosas, de la raza. Junto con la religión, la lengua, y la cultura. Y ninguna de esas cosas por si sola hace una nación, todas son necesarias y deben defenderse según su grado de importancia, pero no son parte única.
Marcadores