El fenómeno del peronismo siempre ha sido disputado en la Argentina.
ARGENTINO TIENE UN NUEVO GOBIERNO NEOLIBERAL, que ha ganado incluso con pocos votos a fines de 2015, que inmediatamente comenzó a destruir todas las herramientas sociales que la gente disfrutó en favor del negocio y la riqueza del país.
Antes fue necesario que el período de gobierno peronista-"kirchnerista" resistiera los golpes del "capitalismo" debido a la deuda externa heredada.
El nuevo gobierno neoliberal pagó de inmediato las deudas desleales, bajo la dirección del FMI, etc., y cobró una nueva deuda externa de doscientos mil millones de dólares ... incluso a cien años. El problema está respaldado por una galería de fotos multimedia, llena de promesas de bienestar futuro ...
Junto con la inflación, debido a la libre participación del dólar y al reembolso de bienes, la destrucción de la industria, combinada con miles de trabajadores desempleados ...
Así, la situación actual del país es muy inestable, con manifestaciones en todas partes, etc.
Ahora, en octubre, uno debe votar nuevamente por los cambios de diputados y senadores en el Parlamento, para que aumente la agitación sociopolítica ... a través del partido para participar y la gente.
Hoy, 1 de julio, la salida del ex presidente JUAN DOMINGO PERON en 1974, y aquí hay un artículo sobre el tema en idioma español.
Marcadores