Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 59 de 61 PrimerPrimer ... 949505152535455565758596061 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 1218

Tema: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

  1. #1161
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,298
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    A Eduardo García Serrano, se le ha olvidado que ese dinero de todos los españoles que sirve para financiar a "Omniun Cultural", a los mossos traidores y a todo el tinglado separatista, también va para el futuro "ejército catalán" (sic) y de su "servicio secreto", que por cierto también está asesorado por expertos de ISRAEL.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 28/09/2018 a las 17:05

  2. #1162
    Avatar de ReynoDeGranada
    ReynoDeGranada está desconectado 𝔄𝔱𝔥𝔞𝔩 𝔚𝔞𝔯𝔡
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1,093
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Israel, los “Países Catalanes” y el petróleo

    Publicado el septiembre 25, 2018por Adversario


    Israel detrás de la independencia catalana por el petróleo valenciano y mallorquín

    https://latribunadeespana.com/espana...-guardia-civil
    La estrategia de expulsar a la Guardia Civil de Baleares va respondiendo a la hoja de ruta, perfectamente establecida por los secisionistas catalanes (que siguen albergando el sueño de los inexistentes Países Catalanes para poder mantener su utópica e insultante República catalana). Pero lo peor no es el afán de anexión del Reino de Valencia y de las Islas Baleares a esta depravada apuesta independentistas de los bastardos golpistas de PDCat, ERC, CUP y Compañía: lo peor es que el “okupa” presidente del Gobierno de España, carente de la más mínima moral –y sin sentimiento alguno de españolidad- es capaz de vender a sus hijas en un mercado con tal de seguir viviendo en el Palacio de La Moncloa.
    Es el petróleo la única clave del apoyo de Israel a la independencia de Cataluña. Pero es que esos ansiados yacimientos no están en aguas catalanas sino en las costas valencianas y mallorquinas. Ahora, todos los esfuerzos secesionistas se van a volcar en la reivindicación de los inexistentes Países Catalanes (incorporación del Reino de Valencia y de Baleares a su locura independentista).
    Y el próximo 9 de octubre tienen su primer gran cita. Miles de independentistas catalanes quieren tomar Valencia en el día del Reino de Valencia para reclamar la independencia de los Países Catalanes… ¡habrá que ver si los valencianos -patriotas como en ninguna otra región de España- se lo permiten!


    El periódico Última Hora de Mallorca se burla de la Guardia Civil


    Da igual que sean pancartas, carteles y manifestaciones de perroflautas pidiendo la salida de la Guardia Civil de las Baleares, que declaraciones públicas o adoctrinamiento de los niños en las escuelas. La apuesta en las Islas (lo mismo que está sucediendo en el Reino de Valencia con el Gobierno Tripartito PSOE-Compromís y Podemos) es clara y decidida. Los que albergan el indecente sueño de la independencia catalana se saben insuficientes para subsistir por sí solos y necesitan de las Baleares y del Reino de valencia; y, sobre todo, necesitan de lo que parece que se esconde, a mucha profundidad, en aguas del Medoterráneo que se escapan al territorio litoral catalán y que corresponden a las regiones balear y valenciana.
    Y fíjense si no es absurdo cuanto contamos que es esta la razón por la que -muy veladamente- Israel y los intereses sionistas internacionales siempre han estado apoyando esta locura golpista que inició Arturo Mas, que protagonizó con número circense internacional el payaso de Carlos Puidemont y que ahora, un malnacido bastardo llamado Joaquín Torra pretende llevar hasta el final con dos apoyos fundamentales: Israel y ¡por mucho que sorprenda! Madrid, y más concretamente el Palacio de La Moncloa.
    La estrategia ha sido muy fácil: echar la culpa a los rusos -a los que ni les va ni les viene el tema y que en absoluto han apoyado esta locura golpista catalana- ¡toda la prensa del sistema obedeciendo a sus amos y culpando a Putin del Golpe de Estado en Cataluña! y distraemos la atención de lo que es un hecho demostrable: la preparación por parte de El Mossad de agentes de inteligencia entre los Mozos de Escuadra, el entrenamiento en territorio israelí de agentes de la policía política catalana, el suministro y aprovisionamiento de material bélico a través de terceros países e, incluso, la preparación y financiación de células terroristas vinculadas al independentismo catalán más violento y, de todo ello, ya les hemos ido ofreciendo sobrada información, meses atrás desde La Tribuna de Cartagena y, últimamente, desde La Tribuna de España.
    Como mera anécdota recuerdo -poco antes de tener que salir de España hacia el exilio- estar tomando café con el catedrático Roberto Centeno en una terraza de Madrid y, casualmente, en la mesa de al lado estaba la esposa del embajador de Israel -amiga del economista de cabecera de este periódico-. Centeno me la presentó muy amable y aproveché para decirle que llevaba meses pidiendo una entrevista a su marido y que el filtro de prensa de la atrincherada Embajada israelita en Madrid no me facilitaban el contacto con el jefe de la diplomacia judía en España. La señora del embajador me prometió que ella conseguiría esa entrevista (pese a que le advertí lo poco favorable que era el periódico que dirigía a los intereses de su marido); por supuesto jamás me concedieron esa entrevista, pero la anécdota dio paso a una conversación con el maestro Centeno en la que casi me llega a decir que estaba absolutamente loco -ya no por publicar- sino, simplemente por pensar, incluso, que Israel pudiera estar detrás de las ambiciones independentistas de Carlos Puigdemont y el resto de su degenerada tropa golpista.
    Han pasado meses desde esa conversación pero, a la vista de cuanto después se ha sabido (gracias a las informaciones publicadas por La Tribuna de España) juraría que, Roberto Centeno -que como hombre extraordinariamente inteligente tiene la virtud de reconocer cuando se equivoca- ya no seguirá pensando que eso de la injerencia de Israel en el tema de Cataluña “es una de las locuras tan típicas de su buen amigo Josele Sánchez”… acaso debería preguntárselo la próxima vez que hablemos.
    Anécdotas al margen, ayer era un periódico balear, Última Hora, quien con una viñeta hacía chanza con la presencia de La Benemérita en las Baleares: pero no es que yo carezca de sentido del humor. Sencillamente no tiene ninguna gracia. Esto de sacar a la Guardia Civil primero de Vascongadas y después de Baleares y el Reino de Valencia no va de bromas ni de chistes fáciles.
    Sánchez ya ha puesto y dispuesto la salida de la Guardia Civil y la Policía Nacional de Vascongadas, con fecha tope el 1 de enero de 2.020. Es decir, en menos de un año y tres meses va a desmantelar todos los acuartelamientos del Instituto Armado y del Cuerpo Nacional de Policía; y además, lo hará sin escándalo, poco a poco, casi sin que nadie se entere. Cuenta, para ello, con el beneplácito entusiasta de sus socios del PNV y de un un cuerpo policial, la Ertzaintza de nula efectividad en materia de seguridad pero ideológicamente sellada ¡a cal y canto! con lo más rancio y casposo del nacionalismo vasco, que ya tiene la intención de prepararse como ejército y que está intentando adquirir armamento de guerra, del mismo modo y en el mismo lugar en que ya lo han hecho Los Mozos de Escuadra, la peor policía judicial del mundo ¡que debiera estar disuelta hace ya mucho tiempo! y que representa la más fiel legión armada al servicio del secesionismo.
    Y este proveedor de armas, de instructores militares y de munición no es otro que el Estado de Israel a través de sus efectivos servicios de inteligencia (acaso los más efectivos del mundo) El Mossad.


    ¿Independencia? La pela es la pela y donde haya petróleo allí está Israel

    Primera señal de alarma: Mientras España veranea La Tribuna de España hace perodismo. El pasado 18 de agosto publicábamos este editorial: “El petróleo detrás de la independencia de Cataluña. Israel primera interesada en la sedición de la región catalana de España“.
    https://latribunadeespana.com/espana...lana-de-espana
    Ya entonces, hace ahora un mes, lo advertíamos, mientras el inmoral de Pedro J y sus amigos de Mediaset nos acusan de inventarnos noticias: uno de los mayores yacimientos de petróleo del mundo podría estar detrás del bastardo intento de Independencia de Cataluña hasta el punto de que muchos expertos consideran que podría ser la futura Arabia Saudita europea.
    Ningún otro medio de comunicación se hizo eco, estas son noticias no existen para “la prensa del sistema” y llevan el inconfundible sello del periodismo con valores que busca las razones de las verdaderas noticias, el estilo, la independencia periodística y la disidencia de La Tribuna de España. Estos yacimientos de petróleo ahora mismo están en disputa y, entre esa disputa, podría encontrarse el mismo estado de Israel que puede haber visto en Cataluña una nueva “tierra prometida” algo parecido al interés sionista sobre la Patagonia argentina y chilena pero esto como mucho mayor carga de realidad científica y mucho menos novelesco. Se trata de yacimientos que en más del 90% no están siendo todavía explotados pero que sí se han solicitado ya licencias para realizar prospecciones.
    Segunda señal de alarma: Ahora va y CaixaBank decide salirde de Repsol después de 22 años como accionista: nada se ha dicho de quién, cómo y por cuánto va a comprar esa participación en Repsol. Lo que resulta evidente es que se trocea la alianza Gas Nautural-Repsol-CaixaBank y que alguien va a aproveharse de esto.

    Tercera señal de alarma: Hasta el momento, el gobierno de España sólo ha concedido muy pocas licencias de perforación ¡y todas en las costas de Tarragona! (Región de Cataluña) y ya ¡han multiplicado por cuatro, en sólo unos meses! la extracción de crudo en estas perforaciones, con una producción mínima de casi 10.000 barriles diarios y teniendo a Repsol como propietario. ¿No les resulta sospechosa la salida de CaixaBank de Repsol ahora que parece que el negocio puede convertirse en el gran pelotazo económico del siglo XXI de todo el Mediteráneo?

    Cuarta señal de alarma: La mayoría de los puntos indicados por los expertos y ¡la mayoría de las solicitudes de licencias de perforación que están sobre la mesa de la ministro de Industria y, de manera muy especial, delante del sillón de trabajo del presidente en La Moncloa, están en el litoral marítimo del Reino de Valencia! (la mayoría frente a las costas de Castellón) y otras -no tantas como las valencianas pero muchas más que en aguas de la región de Cataluña- en zona litoral frente a las Islas Baleares. La ubicación exacta de los puntos donde se encuentran los presuntos yacimientos carecería de importancia en cualquier otro país; no así en una España donde Cataluña está al borde de la secesión. ¿Comienzan a comprender los intereses expansionistas hacia el Reino de valencia y Baleares, los autodenominados Países Catalanes y el interés de Israel detrás de toda esta historia?

    Quinta señal de alarma: Israel siempre se ha negado a dar un apoyo explícito a España ante el conflicto catalán, tal y como han hecho la gran mayoría de países iportantes del mundo lo que, no pocos analistas internacionales han calificado como “un apoyo soslayado al proceso de independencia de Cataluña“. ¿Qué ganaría Israel metiéndose en problemas de un país europeo del que es aliado y con la gran cantidad de frentes que tiene abiertos a nivel bélico y geopolítico? Habrían de ser razones muy podeosas (cuando hablamos de judíos no existe razón más poderosa que el dinero) y, además, ¿de qué modo podría Israel beneficiarse de una hipotética independencia de Cataluña? España tiene ¡más de un billón y medio de deuda!, un billón con b de burro de todos los presidentes que han sido inquilinos de La Moncloa en los últimos 40 años. Esa deuda no le hubiera hecho falta adquirir si los pozos petrolíferos hunieran estado ya a pleno rendimiento. De toda esa deuda ¡un tercio corresponde a deuda directamente de Cataluña! Cataluña debe a la banca ¡casi medio billón de euros! una deuda que según palabras del citado Roberto Centeno “resulta absolutamente impagable.
    O dicho de otro modo, una Cataluña independiente estaría obligada a ceder in sécula seculorum la explotación de esos yacimientos petrolíferos a la banca israelí.

    Habrá que estar muy pendiente de los próximos movimientos tras la salida de CaixaBank de Repsol, un análisis que -con el rigor y la profesionalidad que le caracteriza- realizará próximamente el periodista César Vidal en su sección radiofónica La Voz de César Vidal que sólo pueden seguir a través de La Tribuna de Cartagena y La Tribuna de España.

    https://adversariometapolitico.wordp...y-el-petroleo/
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    «¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
    𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘

  3. #1163
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

  4. #1164
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Valmadian dio el Víctor.

  5. #1165
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    El espeluznante vídeo que explica lo que pasó ayer en Barcelona.



    El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que sustituye el culto a Dios por la adoración de lanació, que supuestamente debe conducirnos a la plenitud terrena (Catadisney) y procurarnos la inmortalidad sumiéndonos en el esperit del poble o volksgeist. El nacionalismo está basado en el resentimiento y se nutre de sentimientos negativos y descendentes: odio, envida, soberbia, victimismo … i és clar, això sempre acaba en violència. Es el cuento que desangró a Europa en 2 guerras mundiales, y el corazón del prusés que sufrimos.Lo de ayer nos lo adelantó racisTorra en su discurso del pasado 4 de septiembre en el Teatro de Cataluña llamando al Maidán, aunque trató de edulcorarlo bajo una épica mussoliniana.Pase, vea, entiéndalo todo y divulgue. I si us plau, no dude en superarlo cuanto antes o esto acabará mal.

    Dolça i violentada (pel nacionalisme) Catalunya…

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/09/el-video-del-29-9-18-los-cdrs-de-torra-desatan-la-violencia/.
    Valmadian y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  6. #1166
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,863
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Si tiene relevancia, en el enlace queda establecido, por fin, que no hay un conflicto de Cataluña con España, sino un conflicto entre dos modos enfrentados de querer una Cataluña, y que uno se esos modos ha estado durante décadas sometido a la bota del otro para, finalmente, salir a la luz de una vez.

    Otra cuestión es que esta "internacionalización" sea real y no una mera propaganda. Afirman sus autores que: cuánto más lejos se está del conflicto, mejor es la perspectiva". Pero la realidad nos dice que con la lejanía pasan dos cosas, una, que la masa arbórea del bosque impide ver los árboles y lo que pasa en el suelo y, dos, que la distancia hace que llegue un momento en el que ya no se perciba ni el bosque. Así, su otra afirmación sobre ¿cómo explicar un conflicto tan enquistado, antiguo y nuevo al mismo tiempo, de manera que lo entienda "un espectador de Sidney y uno de Cáceres"? en modo alguno va a ser entendido por los australianos o por los de Cáceres. Para éstos, será un problema en una región de España, o sea, su patria, nación o país, región a la que habrá que darle una solución y que con toda probabilidad no será mediante una ruptura. Mientras que para los australianos es que les hablen de algo que no entienden de ningún modo se les diga lo que se les diga y qué, además, les traerá al pairo, vamos que para problemas ya tienen los suyos. Y esto es algo que los independentistas, rupturistas, separatistas y separadores, no acaban de entender, que esto es un problema exclusivamente interno de una región española y que corresponde a los españoles resolverlo. No entienden que nuestra forma del ver el mundo, no es la misma que tiene el mundo de vernos. Creemos -que no pensamos-, que en el exterior ven las cosas de la misma forma, y no es así.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  7. #1167
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Un Golpe de Estado es según la Enciclopedia Jurídica una acción de fuerza contra los poderes públicos ejercida por una parte de los gobernantes (...) que tiende a derrocar el régimen establecido (...) usurpación violenta de los poderes públicos, en especial del ejecutivo; absorción por éste de la función legislativa y sojuzgamiento de la judicial. [Nota: Un golpe de Estado puede ejecutarse con o sin violencia; el fin del Golpe de Estado es del bloquear las estructuras y de anular las defensas jurídicas y políticas del Estado legítimo.]

    El 6/IX/2017, el Parlament aprobó la convocatoria de un referéndum vinculante sobre la independencia de Cataluña (con los votos a favor de los parlamentarios de Junts pel Sí y la CUP seguidos con la abstención de Catalunya Sí que es Pot), dos días después, el 8/IX/2017, el Parlament aprobaba también la Ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la República Catalana. Ambas leyes fueron suspendidas por el Tribunal Constitucional tras los recursos presentados por el Gobierno de España (del cuál, en eso momento, era Presidente del Gobierno don Mariano Rajoy Brey)​. A pesar de la suspensión, Carles Puigdemont, el Presidente de la Generalitat de Cataluña en ese momento, ignoró dicha suspensión y afirmó que esas leyes seguían vigentes.


    Portada del periódico ABC del 7/IX/2017.

    Portada del periódico ABC del 8/IX/2017.

    Con la decisión del entonces Presidente de la Generalitat Carles Puigdemont de no acatar las sentencias del TC, el Gobierno de la Generalitat se encaminaba pues a la ilegalidad. Prevaricación, desobediencia, malversación, sedición, amenazas, coacciones, omisión de impedir delitos, etcétera, fueron algunos de los delitos que se cometieron durante el procés, meses y meses de incumplimiento sistemático del orden jurídico constitucional.

    Antes de la celebración ilegítima del referéndum, cientos de profesores de Derecho Internacional Público en España firmaron esta declaración:

    1. Según la doctrina de las Naciones Unidas y la jurisprudencia internacional, las normas del Derecho Internacional General relativas al derecho de autodeterminación de los pueblos solo contemplan un derecho a la independencia en el caso de los pueblos de los territorios coloniales o sometidos a subyugación, dominación o explotación extranjeras.


    2. A la luz de la práctica internacional no puede excluirse un derecho de separación del Estado a comunidades territoriales cuya identidad étnica, religiosa, lingüística o cultural es perseguida reiteradamente por las instituciones centrales y sus agentes periféricos, o cuyos miembros son objeto de discriminación grave y sistemática en el ejercicio de sus derechos civiles y políticos, de forma que se produzcan violaciones generalizadas de los derechos humanos fundamentales de los individuos y de los pueblos.


    3. Nada en los Pactos Internacionales de 1966, en ningún otro tratado sobre Derechos Humanos, ni en la jurisprudencia internacional apunta a la consagración de un derecho de las comunidades territoriales infraestatales a pronunciarse sobre la independencia y separación del Estado.


    4. Las normas generales del Derecho Internacional no prohíben que los Estados soberanos, atendiendo al principio de autoorganización, dispongan en sus propios ordenamientos jurídicos supuestos y procedimientos de separación de sus comunidades territoriales. La inmensa mayoría, lejos de hacerlo, proclaman la unidad e integridad territorial como principios básicos de su orden constitucional.


    5. La Unión Europea respeta y protege la identidad nacional y la estructura constitucional y de autogobierno de sus Estados. Además, el Derecho de la Unión exige de estos que respeten y hagan respetar el Estado de derecho, de modo que todos los poderes públicos se sometan a la Constitución, a las leyes y a su aplicación por los tribunales.


    6. Como Cataluña no es una entidad que disfrute de un derecho de separación del Estado reconocido por el Derecho internacional, el derecho de libre determinación no puede constituir el fundamento jurídico para consultar a los ciudadanos sobre su independencia, como pretende el referéndum previsto en la Ley 19/2017 del Parlament, actualmente suspendida por el Tribunal Constitucional.

    Fuente.
    Finalmente, el 1/X/2017, sucedió lo que todos sabemos (rebelión, sedición, etcétera), resumidamente, un Golpe de Estado cuyo objetivo era la creación de un Estado independiente separado del Estado español, un Golpe de Estado que contó con el apoyo de los Mossos d'Esquadra (quiénes tendrían que haber sido intervenidos e ilegalizados así como haber inhabilitado a aquellos policías que se adhieron al Golpe pues como indica el art.408 del Código Penal la autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años) y medios de comunicación (que a día a día están en la misma situación que antes de la aplicación del art.155 de la Constitución) y que no dejó otro remedio al Gobierno de la nación que el de aplicar el art.155 (aunque su aplicación, se tendría que haber dado el día en el que el Parlament aprobó la Ley de transitoriedad jurídica y fundacional de la República Catalana o bien el día en el que Presidente de la Generalitat se negó a acatar las sentencias del TC; aunque a mí modo de ver, el art.155 se tuvo que haber aplicado el 9/XI/2014 cuando se realizó la consulta ilegal —pese a lo no aplicación del art.155 en la consulta ilegal del 9/XI/2014, Artur Mas apreció como el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) le condenó, por unanimidad a dos años de inhabilitación especial para empleo o cargo público y multa por importe de 36.500 euros como autor penalmente responsable de un delito de desobediencia cometido por autoridad o funcionario público, recogido en el artículo 410 del Código Penal español por la citada consulta. Como consecuencia de esta sentencia, el Tribunal de Cuentas le condenó a pagar los más de 5 millones de euros que costó al erario público la consulta. El 25 de septiembre de 2017 le fue notificada la liquidación provisional, con apercibimiento de que, en caso de no pagar, le serían embargados sus bienes. El 22 de diciembre de 2017, el Juez Pablo Llarena del Tribunal Supremo de España acordó la investigación (antes imputado) por rebelión a Artur Mas (presidente del PDeCat), Marta Rovira (secretaria general de ERC), Mireia Boyá (presidenta del grupo parlamentario de la CUP), Anna Gabriel (portavoz de la CUP), Marta Pascal (coordinadora general de la CUP), y Neus Lloveras ( presidenta de la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), a todos ellos, por pertenecer al equipo organizador del referéndum independentista ilegal celebrado el pasado 1 de octubre de 2017 y con un rol decisivo en el plan secesionista ilegal, cuya hoja de ruta fue anulada por el Tribunal Constitucional de España—.

    Un año ha pasado del 1/X/2017. Y tras un año, el Golpe de Estado dado no ha sido desarticulado. Un año después, los partidos políticos y asociaciones quiénes dieron, apoyaron y organizaron el Golpe de Estado, siguen sin ser ilegalizados. Un año después, los Mossos d'Esquadra que colaboraron con el Golpe de Estado, que obstaculizaron la labor del CNP y la Guardia Civil, que permitieron que hubiese centros en los que hubiese urnas, que fueron en definitiva un cuerpo sedicioso que estuvo al lado de los rebeldes sediciosos que pretendían atentar contra el orden constitucional, contra la unidad nacional y contra los propios catalanes, privándoles de su nación, España, es decir, de su libertad.

    Un año ha pasado del 1/X/2017, de aquel fatídico Golpe de Estado en los que hordas, hordas de separatistas, amparados por los Mossos d'Esquadra y la Generalitat atacaron con violencia y alevosía a los miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que pretendían restablecer la legalidad y el orden público en una Cataluña sin ley en la que todo tipos de perversos delitos se dieron con el único fin de derribar al Estado.

    A día de hoy y con un Gobierno distinto al de aquel 1/X/2017, un Gobierno sostenido precisamente por quiénes dieron/apoyaron aquel Golpe de Estado y prestado a indultar cuando no olvidar aquellos sucesos, observamos, que aquel Golpe de Estado del 1/X/2017 sigue vigente, que no ha sido desarticulado y como en aquel entonces, tiene como objetivo el destruir la unidad nacional histórica de España. El 11/X/2017 no fue el fin de una hoja de ruta, sino el principio de una nueva, volverán a atentar contra el orden y pretenderán romper la unidad nacional, aunque para ello, tengan que ir al conflicto civil y recurrir a la violencia (como ya han hecho).

  8. #1168
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    9,863
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Cita Iniciado por Pious Ver mensaje
    A día de hoy y con un Gobierno distinto al de aquel 1/X/2017, un Gobierno sostenido precisamente por quiénes dieron/apoyaron aquel Golpe de Estado y prestado a indultar cuando no olvidar aquellos sucesos, observamos, que aquel Golpe de Estado del 1/X/2017 sigue vigente, que no ha sido desarticulado y como en aquel entonces, tiene como objetivo el destruir la unidad nacional histórica de España. El 11/X/2017 no fue el fin de una hoja de ruta, sino el principio de una nueva, volverán a atentar contra el orden y pretenderán romper la unidad nacional, aunque para ello, tengan que ir al conflicto civil y recurrir a la violencia (como ya han hecho).
    No sólo continua vigente, es que el nuevo gobierno llegó mediante otro golpe de Estado. No hace falta ser un lince para ver que lo que sucedió el 2 de junio de este año de 2018 fue eso y no otra cosa, aunque se disfrazase de moción de censura. No se gestó la víspera, sino que se estuvo preparando durante mucho tiempo. Los que lo secundaron eran todos golpistas ya, o rupturistas de la unidad de España.

    La norma exige que el aspirante a presidente haga la propuesta de un programa de gobierno, y lo único que hizo fue ir a derribar a un débil. La justificación de que su programa era el de las elecciones no tenía validez alguna al estar representado sólo por 84 escaños de 350 posibles, es decir, no votado y no deseado por una amplísima mayoría, y no cabe sumar los de otros partidos, eso es un fraude y debería ser un delito. Y por si todo esto no fuese suficiente, el "golpista" no sólo no era ni diputado, sino que mintió con todo descaro al querer justificarse diciendo unas cosas y haciendo después las contrarias.
    ALACRAN y Pious dieron el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #1169
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista


  10. #1170
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,298
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Toda esa cochambre que aparece en el vídeo, no sólo es producto de la necrosis sobre las meninges de los necios, sino sobre todo de LA COBARDÍA partidista de la Democracia Española. Ese infierno de cobardes partidos que se llama "constitucionalismo", no es más que una piara de "ciudadanos" europeos (que no españoles) herederos directos del liberalismo franchute y jacobino; la consecuencia lógica del contagio inevitable de las ideas "novadoras" que atenazan occidente entero desde hace 200 años. Pobres ilusos, pretender defender sus privilegios con ese papel mojado que se llama Constitución; no defienden España, defienden la Carta Magna y el "bien" de Europa; tarde o temprano serán aplastados por la realidad. He ahí los Borrell de turno (o los Rivera); siervos de los bancos, conejillos de Indias de la ingeniería social, patético.

    Os lo digo ya, ningún partido del Sistema va a pedir JAMÁS, NUNCA, la ilegalización de ese coglomerado de partidos separatistas. Si no hay un partido como lo que fue FN hace 40 años no hay ninguna solución al veneno separatista. El Estado Español lleva el germen de autodestrucción en su propio ser; porque hay para él un principio muy superior a todo: la protección de todo movimiento político que obtenga un número de votos relevante.

    Ningún partido que se llame así mismo democrático debería tener la más mínima consideración para un verdadero patriota; esa es mi opinión.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 01/10/2018 a las 15:06
    ALACRAN y Pious dieron el Víctor.

  11. #1171
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    En el I aniversario del Golpe de Estado del 1/X/2017 en Cataluña se ha vivido una jornada marcada por la violencia de comandos marxistas que amparados por el Gobierno de la Generalitat han asaltado, atacado y vandalizado a toda estructura, persona y cuerpo de seguridad español. He aquí una cronología de los sucesos del día de hoy: https://www.20minutos.es/noticia/345...gueres-madrid/

  12. #1172
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    ESPAÑA ULTRAJADA. LA BANDERA POR LOS SUELOS. CATALUÑA CRÓNICA DE URGENCIA ¿Y las palabras del Rey?) Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.).

    España ultrajada.

    Esta es la imagen de España. Esta es la imagen de hoy en Cataluña: 1 de octubre de 2018.

    Esto es a lo que el Gobierno no hace frente.

    ¿Cómo es posible que se entre en la Subdelegación de la Generalidad en Gerona, con impunidad -¿o algo más?- se arríe la Bandera de España –sin que nadie haga nada- y se arroje por la ventana mientras se iza la independentista? ¿Quién es el responsable en Gerona? ¿Qué medidas han tomado? ¿Han huido? ¿Qué policía protegía la Subdelegación? ¿Han dejado entrar o también han huido?

    ¿Dónde está España? ¿Dónde y quien defiende a España y a su Bandera? ¿Dónde está la escolta a la Bandera?

    ¡Ay mi Bandera!

    Por los suelos. Arrojada y abandonada. Sin que nadie la defienda ni la levante del suelo.

    Nunca creí que mis ojos viesen esta imagen. La Bandera de España en los suelos de España ultrajada y abandonada. Que los besos depositados en sus pliegues fueran traicionados por las leyes incumplidas y por los que no tienen el valor de hacerlas cumplir.


    España arrastrada por los suelos

    Muchas veces es solo necesario un gesto para decir basta. ¿Lo es ver la Bandera por los suelos, solitaria, ultrajada, pisoteada, sin una mano que la levante, que la ice con los honores de España?

    La respuesta que nos da el señor Ábalos, secretario de Organización del PSOE, es que todo esto tiene una relevancia relativa, que la jornada de hoy se está celebrando de <<un modo asumible>> con la Generalidad garantizando la seguridad. Parece ser que se ha equivocado de página y de lugar. Hablan de oídas.

    Escuchen.

    Arenga a las tropas: <<Presionad, hacéis bien en presionar>> (Torra- Comandante Jefe).

    Arde Cataluña. La guerra está en la calle. Cataluña tomada al grito de independencia. Los catalanes de verdad, españoles y gente de orden, están asustados, en sus casas sin atreverse a salir. Sin protección. Perseguidos y espiados, vigilados constantemente.

    El Gobierno manda su mensaje: <<Es asumible>>.

    Nosotros también podemos dar el nuestro: Si admitís lo que hoy está ocurriendo, si esa Bandera que es la vuestra, la de España, permitís que siga en el suelo de Cataluña sin que nadie la levante -¿qué necesidad tenemos de más pruebas?-: sois reos de Estado.

    España y los españoles esperan que alguien tome una decisión. Diálogo y entendimiento dice el señor Ábalos. Todo es asumible, incluso que nos tomen el pelo, que se rían de nosotros y nos ofendan.

    ¿Cuánto aguantaremos? ¿Es asumible tanto abandono?
    Solo tiene que ver las imágenes de nuestra Bandera. Duele.

    Después de leer las palabras del Rey EL 3 de octubre de 2017 creo que no queda más remedio que preguntarse: ¿Quién ha hecho caso al Rey? ¿Para qué han servido?

    Se lo pregunto a ustedes, se lo pregunto al presidente del Gobierno y a los partidos políticos, y me lo pregunto a mí mismo. No sé responder.
    No me cabe duda que la situación requiere la acción y actuación del Estado. Hasta ahora solo el Rey, el juez y un puñado de valientes han dado la cara. Pero el Estado es algo más.

    Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

    Fuente.


  13. #1173
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Han llegado a quemar banderas españolas estos canallas analfabetos: https://twitter.com/EliseGaz/status/1046843449490718721

  14. #1174
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    ALACRAN y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  15. #1175
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

  16. #1176
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    DIEZ CLAVES.

    El ‘procés’, un año después del 1-O.

    La Gaceta .
    España / 01 octubre, 2018



    El expresidente catalán Carles Puigdemont es recibido por el presidente de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra (d), a su llegada a la Delegación de la Generalitat de Cataluña ante la UE, para celebrar una conferencia de prensa en Bruselas.- EFE/STEPHANIE LECOCQ

    Primer aniversario del referéndum ilegal convocado y celebrado -en contra de la optimista previsión del Gobierno de Rajoy- por el separatismo radical. Un año desde el 1-O, que se celebra este lunes en Barcelona con la antigua cúpula golpista repartida entre la prisión y la fuga y con un presidente autonómico empeñado en reivindicar la ‘República catalana’. Repasamos las claves del procés:

    1. LA BANDERA DEL REFERÉNDUM PACTADO.

    Pese a dar por bueno el “mandato” de las urnas del 1-O y la posterior declaración unilateral de independencia del 27 de octubre, el Govern de Quim Torra sigue reclamando la celebración de un referéndum de autodeterminación en Cataluña. Torra ha retado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a permitir un referéndum como los celebrados en Quebec y Escocia y le ha ofrecido aparcar el 1-O y la declaración del 27-O a cambio de una votación pactada y vinculante sobre la independencia de Cataluña, escenario que, por ahora, los socialistas aseguran no contemplar.

    2. UNA “REPÚBLICA” INCIERTA.

    Los sectores menos contemporizadores del independentismo -desde la CUP hasta la ANC, presidida ahora por Elisenda Paluzie- aprietan al Govern de Torra para que no titubee y dé pasos adelante para “hacer efectiva la república catalana”. Pero de momento el gobierno de coalición de JxCat y ERC extrema las cautelas y trata de evitar decisiones que puedan ser objeto de impugnación, más allá de anunciar para este mes de octubre la puesta en marcha de un foro de debate ciudadano para trazar las bases de una “Constitución catalana” y la activación desde Bélgica del llamado “Consejo de la República”, con Carles Puigdemont al frente.

    3. EL FACTOR “PRESOS Y EXILIADOS”.

    Los 14 miembros del Govern que presidía Carles Puigdemont, así como otros dirigentes soberanistas que impulsaron el 1-O, se encuentran pendientes de juicio, nueve de ellos en prisión preventiva y otros siete en el extranjero, huidos a Bélgica, Suiza o Escocia para evitar someterse a la Justicia española.

    El factor de los “presos y exiliados” golpistas está condicionando tanto la acción del Govern -que pese a su apuesta por “hacer efectiva la república” hasta ahora ha ido con pies de plomo para no incurrir en nuevas desobediencias- como la relación entre sus socios -la estrategia de JxCat y ERC ha diferido en diversos momentos de los últimos meses- y el diálogo entre la Generalitat y el Gobierno de Sánchez.

    4. DIÁLOGO RESTABLECIDO PERO CON LÍMITES.

    La llegada de Pedro Sánchez a la Moncloa ha permitido reanudar el diálogo con la Generalitat, después de unos meses marcados por el choque frontal por el 1-O y la aplicación del artículo 155 de la Constitución, revocado tras la investidura de Torra del 14 de mayo y la posterior formación de su gobierno.

    En julio, Torra fue recibido por Sánchez en la Moncloa y ambos tienen pendiente un segundo encuentro, aún sin fecha, mientras que la Comisión Bilateral Estado-Generalitat se reunió el 2 de agosto por primera vez en siete años y ambos ejecutivos han ido trabajando acuerdos sectoriales, pero persiste un desacuerdo de fondo que parece insalvable: la cuestión nacional.

    Mientras Sánchez ofrece como solución un “referéndum de autogobierno” para actualizar el Estatut y pide no abonar el “conflicto” para no provocar unas elecciones anticipadas, Torra insiste en pactar un referéndum de autodeterminación y emplaza al presidente del Gobierno a concretar su propuesta para Cataluña.


    5. EL “ANTIINFLAMATORIO” SOCIALISTA.

    El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, destacaba el pasado jueves en un coloquio en Madrid las políticas “antiinflamatorias” del Gobierno de Sánchez, que buscan una distensión en el clima político catalán y el restablecimiento del diálogo institucional.

    Iceta trata de recomponer los puentes rotos con las fuerzas soberanistas, mostrando por ejemplo su extrañeza por la prisión preventiva en la que permanecen varios dirigentes independentistas o por el delito de rebelión que se les imputa, mientras que también la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, busca rebajar la conflictividad que marcó la etapa de su predecesor, Enric Millo.

    6. PP Y CIUDADANOS, CONTRA LAZOS Y DESOBEDIENCIAS.

    Ni el PP ni Ciudadanos avalan esta estrategia de acercamiento a los soberanistas, al interpretar que cualquier oferta política que se haga a Torra será en vano porque no le desviará de su objetivo de hacer efectiva la república catalana, y ya sugieren volver a aplicar el 155 ante la “desobediencia” del Govern.

    La formación que en Cataluña capitanea Inés Arrimadas, líder de la oposición en el Parlament, ha alentado la retirada de lazos amarillos -símbolo soberanista de solidaridad con “presos y exiliados”- del espacio público al considerar que rompen el principio de neutralidad y agrietan la “convivencia”, una lectura que también subscribe el PPC de Xavier García Albiol.

    7. SIN HOJA DE RUTA SEPARATISTA.

    La unidad estratégica de partidos y entidades separatistas en la pasada legislatura, que condujo al 1-O, ha desaparecido: JxCat y ERC no comparten grupo parlamentario y han chocado en varias ocasiones -especialmente por la situación de los diputados suspendidos por el Tribunal Supremo-, la CUP presiona más que nunca para que se cumpla el “mandato” de la independencia e incluso ha pedido la dimisión del conseller del Interior, Miquel Buch, mientras que la ANC va por libre y ya ha dado más de un tirón de orejas al Govern.

    Puigdemont y su entorno promueven la Crida Nacional per la República, un movimiento que quiere ser “transversal” y superar las fronteras partidistas, pero ERC y la CUP han rechazado incorporarse y el PDeCAT aún no tiene claro cuál será su encaje allí.

    Mientras la antigua CDC vuelve a apostar por listas unitarias a las elecciones municipales y europeas de 2019, ERC se resiste -su presidente, Oriol Junqueras, ya ha anunciado desde la cárcel de Lledoners su intención de liderar la candidatura de su partido a la Eurocámara- y sopesa diversificar su política de alianzas, con posibles colaboraciones postelectorales con los comunes.

    8. EL VACÍO DE DOMÈNECH.

    Y, hablando de comunes, la dimisión de Xavier Domènech de todos sus cargos al frente de Catalunya en Comú y de Podem, el pasado 4 de septiembre, cogió por sorpresa a todos fuera de la formación, que sigue experimentando pugnas internas entre sectores pero que puede convertirse en un actor clave si la CUP da la espalda al Govern y Torra busca a un aliado alternativo para aprobar los presupuestos.
    Ada Colau se ha apresurado a recomponer la dirección para suplir el adiós de Domènech, aunque su prioridad, la baza a la que se agarrarán los comunes en los próximos meses, es mantener la alcaldía de Barcelona.

    9. LA BATALLA POR BARCELONA.

    La capital catalana será la pieza más codiciada en las elecciones de 2019, y todos los partidos están moviendo ficha para disputarle la alcaldía a Colau, que competirá con independentistas y fuerzas constitucionalistas, aunque el perfil de las candidaturas, a ocho meses de los comicios, aún está por definir.

    El desembarco del ex primer ministro francés Manuel Valls -que quiere liderar una plataforma transversal a la que por ahora se ha apuntado Ciudadanos- amenaza con provocar un terremoto entre las demás formaciones, que estudian algún golpe de efecto -ERC ya lo ha activado, al postular al conseller Ernest Maragall en sustitución de Alfred Bosch- que les permita multiplicar sus opciones.

    10. MOVILIZACIONES Y JUICIO.

    El independentismo vaticina un “otoño caliente” de movilizaciones, que se puede prolongar e incluso intensificar en invierno en función de cuál sea la sentencia del Tribunal Supremo por el caso “procés”, tras un juicio previsto para finales de año o principios de 2019 y que puede influir en el calendario electoral.

    Torra ya ha advertido de que “no aceptará” que la sentencia -que podría posponerse hasta después de las elecciones municipales y europeas de mayo- sea condenatoria, aunque no ha aclarado si eso precipitaría unas nuevas elecciones en Cataluña.

    Fuente.



  17. #1177
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    El Govern frenó la actuación de los Mossos ayer y ordenó que actuaran cuando los manifestantes estaban ya intentando derribar las puertas del Parlament. La decisión fue política, en contra del criterio policial de los mandos, que recomendaron intervenir antes, según fuentes del operativo, algo que negó ayer el director de la policía catalana. La cúpula técnica de los Mossos está enfrentada a los mandos por sus injerencias en la gestión de la seguridad, y a su vez, los jefes políticos están cuestionados por cada actuación de la policía catalana que afecta a las acciones convocadas por los CDR. Los sindicatos de los Mossos piden explicaciones a la consellería de Interior. (Fuente).

  18. #1178
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    ALACRAN dio el Víctor.

  19. #1179
    Avatar de Pious
    Pious está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    2,697
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    La revista TIME sitúa a Puigdemont entre «los favoritos al Premio Nobel de la Paz 2018». (Fuente).
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  20. #1180
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,298
    Post Thanks / Like

    Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Ojalá se lo dieran; sería el remate final de humillaciones, y la constatación de que España siempre será un país odiado por nuestros vecinos eurolerdos. Este es el prestigio que tenemos, y el cariño del que gozamos.

    Supongo que Putin no será responsable también de estos desafueros. Menos mal que el tiempo da y quita razones; ahora, estoy seguro que el mandatario ruso debe estar partiéndose de la risa. Hace bien (yo lo haría).
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Rafael Correa habla claro sobre la ideología de género
    Por Montealegre en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2017, 10:26
  2. Alfonso Arteseros habla sobre el liberal Ariza
    Por Alejandro Farnesio en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2013, 20:37
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 16/01/2013, 16:50
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2006, 21:35
  5. La amenaza del totalitarismo separatista se cierne sobre Galicia
    Por Ordóñez en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/12/2005, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •