Re: Más allá del humo de Rusia, nos intentan meter una "España Federal" sin soberanía
Acerca del peso de Kissinger en el magnicidio de Carrero Blanco. Atiéndase a las fuentes.
https://www.elespanol.com/espana/pol...6981923_0.html
El 20D, el otro 11M que cambió nuestra historia | Democracia Nacional
La muerte de Carrero, primer paso para frenar al PCE. Por Rodrigo Vázquez de Prada y Grande
Consecuencias del asesinato de Carrero - Presente y pasado - Pío Moa
Asesinato de Carrero Blanco - Indymedia Barcelona
https://www.cronicapopular.es/2011/1...to-de-carrero/
http://www.tiempodehoy.com/espana/lo...carrero-blanco
Y ahora con el correspondiente trabajo de concreción e indexado, hágase un resumen:
https://gaceta.es/noticias/asesinato...19122016-2108/
Obviamente no está clara la participación, intervención o dirección de Kissinger en el magnicidio, sólo que no usó ninguna pala en el agujero. Hubo una evidente intención de acabar con la continuidad del Régimen, algo que ya se ha dicho arriba en otros mensajes que, por cierto, no descubren nada, como del mismo se sabe hasta la saciedad para todo el mundo que esa fue la misión de semejante asesinato, nunca juzgado y nunca condenado. Pero dicho magnicidio guarda un tremendo paralelismo con otro similar, el de Kennedy en 1963, justo 10 años antes y tampoco nunca aclarado. Es decir, no ha interesado saber qué y quiénes estaban detrás. ¿Tuvo alguna relación real Kissinger en el de Carrero? pues ni se puede afirmar, ni se puede negar. Que haya indicios de humo no significa que haya fuego, pero los monotemas suelen llevar a impedir trabajar con otras posibilidades, y en esas seguimos todavía hoy.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores