Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo
Una primera aclaración, Jasarhez, no son 6 esas naciones, sino cinco. ¿Motivo? porque el Estado Vaticano NO es una nación. Se trata de un Estado con un estatuto especial dentro del concierto de las naciones pero que carece de uno de los elementos constitutivos determinados por el Derecho y la Ciencia Política: no tiene población propia. En consecuencia, carece de legislación anti-abortista aplicable sobre su propia población. Si establece los límites morales en la codificación canónica referida a los aspectos morales, reprobables, prohibidos y condenables de la práctica abortiva entre los fieles católicos y, así, impone sanciones morales, incluida la ex-comunón, pero no sanciones legales a quienes practiquen el aborto clandestinamente, fuera de los plazos establecidos, etc., eso compete sólo a los Estados -civiles-, formalmente constituidos. Por tanto, no se puede dar a entender como cierto algo que no es real.
Luego, David Duke es un nazi, líder del KKK, supremacista blanco que se queja del supremacismo sionista, que habla amablemente hasta de los negros, pero no dudaría en quemarlos vivos. Y esta es una buena prueba:
Libros Nacionalsocialistas en descarga directa: David Duke: Supremacismo judio
Sitio en el que sólo hay un comentario en el que un patán nazi imbécil de baba, afirma que en España el 49% de la población es árabe o desciende ella. Ya hay que ser cenutrio y tener las neuronas metidas en alcanfor para decir semejante mamarrachada. Y por cierto, he intentado dar una respuesta y directamente la han borrado. ¡Valiente pandilla de mierdas!
David Duke - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si este es el paladín, o el modelo, de lo que hemos de ser los católicos o los tradicionalistas hispanos, más vale que vayamos estableciendo qué se entiende cada cosa.
Más, Nicus, deja de decir disparates, le tienes mucha afición a las generalizaciones y a sentar cátedras que no te corresponden. Primero. el flúor es un elemento que si tiene efectos positivos sobre el organismo, ¿o es que tú no te lavas los dientes?. Tales efectos no son sólo sobre la dentición, sino también sobre los huesos. Es decir, antes de soltar esas expresiones tan peculiares tuyas a las que ya nos tienes acostumbrados, infórmate primero un poco, y deja de decir que nos tienen engañados porque con toda probabilidad el engañado eres tú, y sin posibilidad de recuperación por lo que se ve.
La sal fluorada: un ingrediente vital para la salud ósea y dental | El Comercio Perú
Y, siguiendo con la misma línea de barbaridades, veamos ésta. Las generalizaciones no son más que falacias, no sirven como argumento incluso aunque estén avaladas por certezas, y, además, son injustas: "todos los alemanes son nazis"; o "a los vascos habría que matarlos a todos"; más, "todos los curas son unos pedófilos", y podemos seguir así hasta la saciedad. Pues bien, ¿cómo suenan esas afirmaciones?, más todavía ¿son admisibles?. Es cierto que hay alemanes que son nazis, es verdad que hay vascos --etarras-- que habría que llevarlos al paredón, es terrible, injustificable y repugnante que haya algunos curas pedófilos. Pero, si en el mundo hay cien millones de cisnes blancos, en cuanto aparezca uno sólo negro nos impedirá afirmar que todos los cisnes son blancos.
Pues bien, del mismo modo ya está bien de seguir a mamarrachos como ese fulano y confundir el tocino con la velocidad: el sionismo es totalmente condenable, como el nazismo, como el marxismo, como el liberalismo o el capitalismo, pero No se puede condenar a un pueblo entero por lo que hace una minoría, por mucha maldad que ésta esté expandiendo. Por el mismo criterio lógico podemos condenar a los ateos, agnósticos, materialistas, consumistas, degenerados, maricones..., por lo que hacen y contribuyen , y hasta nosotros mismos por lo que no hacemos y dejamos hacer además de tanto ¡bla,bla,bla,bla...!
¡Déjate de "judíos" Nicus y habla de "sionistas"! Te recuerdo la Biblia, el pueblo judío es el "pueblo elegido" para todo lo más sublime y para lo peor, así que entonces deberías precisar mucho más tu habitual lenguaje. Y, de antemano te diré que no me sirve el habitual argumento de "los judíos de antes" y "los judíos de ahora", entre otros motivos porque esa es la misma retórica que se emplea cuando se habla de "interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana "X" o desde ésta en adelante." Los judíos de antes son los mismos que los judíos de hoy, como el feto es tan ser humano a los tres días de la fecundación como en la víspera del parto.
En otro hilo Erasmus comentaba que en vuestros países la presencia sionista (y masónica, supongo) es mucho más notoria que en Europa, particularmente en España --de la cual desconocéis bastante su realidad cotidiana, y no lo digo como un reproche--, su digamos "presencia sutil" queda sobradamente compensada por los musulmanes y una izmierda omnipresente impregnándolo todo, hasta en casa a través de la televisión. Es como tener una especie de niebla moral y mental pringosa pegada a todo. Puedo comprender perfectamente esa insistencia en lo de que todo es "judío", pero no es más pernicioso que lo que representa la combinación del liberal-marxismo. Y es que como él comentaba, lo que se siente más cercano es lo más peligroso. Algo muy cierto y que siempre ha sido causa de numerosos conflictos con los vecinos, ya sean Estados o el de la puerta de enfrente.
Y, para ir finalizando, hay que recordar estas palabras de San Pablo:
"Por que no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no presumáis de vosotros mismos: que el endurecimiento vino a una parte de Israel, hasta que entrase la plenitud de las naciones, y entonces todo Israel será salvo, según está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, para alejar de Jacob las impiedades. Y esta será mi alianza con ellos, cuando borre sus pecados.
Por lo que toca al Evangelio, son enemigos por vuestro bien; más según la elección, son amados a causa de los padres, que los dones y la vocación de Dios son irrevocables. Pues así como vosotros algún tiempo fuisteis desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por su obediencia, así también ellos, que ahora se niegan a obedecer, para dar lugar a la misericordia a vosotros concedida, alcanzarán a su vez misericordia. Rom 25-31
Sobran los comentarios, pues la Verdad habla por sí misma: "No juzqueis y no seréis juzgados, porque con el juicio con que juzgareis seréis juzgados y con la medida con que midiereis se os medirá." Mt 7-1,2
Y Nicus, ya que consultas Stat Veritas, no dejes de leer esto:
El drama del fin de los tiempos
Saludos en Xto.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores