Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo
Entendí a lo que te referías, es obvio que el enemigo es el Sionismo, pero el lenguaje ambivalente que se suele utilizar es peligroso. Por eso, hablar de "judíos" en vez de "sionistas" que es lo apropiado, no es justo. Otra cuestión es que haya organizaciones judías que apoyen al sionismo, que se infiltren en todas partes, pero ello no significa que se debe generalizar. Por eso mencioné lo de los alemanes, los curas y los vascos. Yo soy vasco, de linajes agnaticio y cognaticio de siglos, bueno pues sé lo que significa el odio que destilan no sólo los "separatistas", a los que detesto con toda mi alma, sino lo que veo en los "separadores". Basta con leer alguna noticia relacionada con el País Vasco en la prensa digital y leer después los comentarios, y los hay vomitivos contra los vascos en general. Es una pena no poder encontrar a semejantes "h...de p..." para cantarles las verdades del barquero. Ellos, si que son unos mierdas integrales, ¿y ésos se llaman españoles?
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores