Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
¡Ya veo que se armó un lío bárbaro! NO estoy de acuerdo con el KKK, sólo con el video que expone David Duke ni tampoco estoy de acuerdo en todo con él, como ya lo he aclarado.

Los demás son tergiversaciones, falacias ad hominem, etcétera...Y Jasarhez, por favor, mira el video de Duke y después opina. Él está en contra del judaísmo, del sionismo particularmente, de la inmigración, del multiculturalismo....En ningún momento habla de salir a matar negros ni ninguna de esas barbaridades...
Y hasta además, ni siquiera pertenece más al KKK...y en verdad NO es supremacista blanco (es un nacionalista, que está en contra de la inmigración)...Por favor, no caigamos en prejuicios tontos, ni en discusiones estériles entre nosotros, porque de nada sirve pelearnos entre CATÓLICOS, por tonterías mínimas...¡Eso es precisamente lo que los judíos talmúdicos quieren! DIVIDE Y VENCERÁS.

Con esto, doy por finalizada mi intervención en este hilo; no voy a seguir polemizando por cosas que no llevan a nada.

¡NO AL ABORTO! ¡NO A LA ANTICONCEPCIÓN! ¡NO A LA EUTANASIA! ¡NO AL MULTICULTURALISMO! ¡NO A LA CULTURA DE LA MUERTE! ¡SÍ A LA VIDA! ¡SÍ A LA DIVERSIDAD DE LAS NACIONES!
Con gritar no logras nada. La afirmación de que no dudaría en matar negros es mía, como lo es el hecho reiterado durante más de un siglo y hasta entrados los 50 de siglo pasado, que el KKK asesinó a un enorme número de personas de color y a quienes las defendían. Eso son hechos históricos y yo digo y sostengo que el tipo es un supremacista blanco, porque todos los que son así lo son, a ver si te informas. Y ya que tanto te gusta estar buscando enlaces, búscalos sobre este tipo, y sobre aquellos que lo siguen y simpatizan con él. ¡Huy, qué digo! si todo eso estará manipulado por el judaísmo, que yo pensaba que es la religión de los judíos, como el Catolicismo de los católicos y resulta que no. O sea, que ahora son los rabinos los que andan metidos en el espionaje, contraespionaje, las conspiraciones, los derrocamientos, negocios sucios, declarando guerras y comprando bombas nucleares, en vez de estar metidos en su Toráh. ¡Qué cosas! y luego dices que me equivoco. Pues aunque todo esté concatenado, no todo es lo mismo. Pero tu obsesión con ellos es que roza lo patológico. En el mundo hay otras muchísimas fuerzas conspiradoras, otros grupos igualmente peligrosos, que se ayudan unos a otros circunstancialmente, hasta que deja de convenir ayudarse.

Pero hay algo que me llama la atención ¿y tú cuando dedicas tiempo a ti mismo en vez de estar husmeando en toda la red afirmaciones o cuentos tártaros que confirmen tus obsesiones? ¿No tienes ningún entretenimiento ni afición sana, limpia, alegre? Tú no sabes lo rápido que pasa la juventud y lo que se lamenta uno del tiempo inútilmente perdido en tonterías. Y eso no significa que el sionismo sea una tontería, lo aclaro para que luego no vengas con tus habituales tergiversaciones, es que la tontería es que te dediques a perder un tiempo que nunca recuperarás, en lugar de hacer cosas mucho más provechosas.

Y todo esto viene de dos direcciones, ambas son especialistas en lavados de cerebros: el sionismo, si, pero también, esas organizaciones siniestras que medran en las sombras y cuya cruz es la esvástica. Quien se crea que lo que queda del nazismo son cuatro chavales como cabras, es que no sabe nada del tema. Pues unos y otros están en guerra, en una guerra aparentemente silenciosa, en una guerra indetectable casi siempre, en una guerra que no es la nuestra.