Bueno, aquí también mandar al niño a estudiar al colegio alemán o a estudiar inglés al Instituto Británico es lo chic. Aunque casi mejor eso que estudiar en un colegio público español, que lo único que te enseñan bien es ser un hedonista y votar a la PSOE, o al nacionalista de turno, en un futuro. Y la tontería e ignorancia también se da en España claro está, en esta piel de toro muchos critican a los yankis porque no saben distinguir Bolivia de México o de Argentina, cuando a muchísimos españoles les pasa lo mismo, no saben tampoco diferenciar Perú de Venezuela y casi ni situar esos países en un mapa. En el fondo todos somos "sudacas", para que complicarse la vida.

En cuanto a lo que cuentas de Argentina estimado Erasmus, lo que ocurre en tu país, y perdona la observación, es que hay mucho hortera y gili. Me estoy acordando de un argentino que había hecho un vídeo en YouTube de hermanamiento Argentina-España y otro compatriota suyo le escribía reprochándole dicho vídeo. Este le decía que el verdadero país amigo de Argentina, al que se tenía que acercar los argentinos, era a Gran Bretaña"… Si, me dije yo, sobre todo los británicos han demostrado ser unos "grandes amigos de Argentina" con el tema de las Islas Malvinas, a lo mejor este argentino hubiera preferido que se las llamaran Falkland.


Y en Argentina podrá haber muchos descendientes de alemanes, eslavos, irlandeses etc., pero el grueso de la población europea es de origen español-italiano y santas pascuas plin (vamos, sino estoy mal informado). O sea, que...

En cuanto eso que cuentas de judíos argentinos anti españoles indigenistas ¡Joder! No me extraña nada, lo contrario sería lo rarísimo.