Ya le empiezan a ver las orejas al lobo, menudo bandazo ha pegado el mamarracho de Sánchez; ahora ya no quieren "resignificarlo" porque es un lugar demasiado indentificado con el Bando Nacional ¿verdad? pues podían haberlo pensado antes. Lo que ocurre es que no se esperaban tanta oposición, a ningún gobierno le gusta que setecientos altos mandos militares le firmen una carta de repulsa (por muy retirados que estén) ha sido una sorpresa bastante desagradable para ellos; por no hablar de los problemas jurídicos derivados, de hecho, han reconocido públicamente que no se imaginaban tantas trabas con el tema de la exhumación de Franco."La opinión del Gobierno es que el Valle no puede ser un lugar que se deba resignificar, no puede ser un lugar de reconciliación. Tiene que ser un lugar de reposo, un cementerio civil para las víctimas de la contienda y el franquismo. Ésa es la propuesta y la opinión del Gobierno", ha manifestado el presidente del Gobierno.
Ahora quieren que sea un "cementerio civil"; cosa que difícilmente conseguirán.....no les digo dónde se pueden meter la propuesta estos sátrapas.
Sería bueno, que esto al menos sirviera para impulsar un verdadero movimiento político patriótico en España; algo que se opusiera a estos partidos que sólo sirven sus propios intereses y obedecen espurios dictados extranjeros.
Marcadores