Re: Testamentos, por Enrique de Aguinaga (FNFF)
DOBLE AGUILA, si usted es tan ignorante que no tiene ni idea de la resistencia tradicionalista a la libertad de cultos (y por extensión, a los manejos de la judeo-masonería) desde 1808 hasta nuestros días (incluyendo el periodo de 1936 a 1975), infórmese un poquito y no haga tanto el ridículo.
Y, por cierto, su argumento es tan malo que podría "servir" para justificar cualquier aberración del gobierno actual o de cualquier gobierno: ¿qué más da que se haga una ley de memoria histórica si en sus casas la mayoría de la gente seguirá opinando lo que quiera?; ¿qué más da que se imponga el aberrosexualismo en las escuelas, si la mayoría de los niños seguirán siendo heterosexuales?; ¿qué más da que la Ley de violencia de género presuma la culpabilidad del varón, si la mayoría de las denuncias son verdaderas? Y así se podría seguir indefinidamente...
Para juzgar lo acertado o equivocado de una decisión, siempre hay que tener en cuenta el punto de partida. Si se parte de una situación de unidad católica (total o casi total), dar "libertad religiosa" equivale a descristianizar la nación. No es demasiado difícil de entender que se trata del primer paso y que es indispensable para todos los pasos sucesivos. Ninguna de las medidas contrarias a la religión y a la moral que se han adoptado en estos últimos 45 años habrían sido posibles si los modernistas e impíos hubieran carecido de la libertad de expresión, de cultos y de asociación que les otorgó el General Franco, sobre todo desde la década de 1960.
Los franquistas de verdad presumen de que durante el régimen los profesores de universidad eran comunistas y de que había tantas libertades (de perdición) como ahora (o más, dicen ellos). Los verdaderos franquistas son demócratas y ven a Franco como el salvador y restaurador de la democracia. Vosotros no sois franquistas, como no era franquista Blas Piñar (a quien, por cierto, Franco despreciaba). Admiráis a un Franco imaginario, a vuestro gusto, y lo que hacéis es confundir.
Última edición por Rodrigo; 14/11/2020 a las 20:00
Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)
Marcadores