Re: El 25-M abstención y más abstención.

Iniciado por
jasarhez
Si se adelanta por la izquierda a PODEMOS, ha de ser de verdad. Y el camino es retomar las ideas de José Antonio y de los falangistas, aunque actualizando el lenguaje a nuestros días. De otro modo.. no hay nada que hacer. Como tu bien has dicho, el voto católico NO EXISTE, y España no es Francia todavía. Aquí el voto anti-inmigracion, gracias a Dios, tampoco. Como ya he dicho en multitud de ocasiones, España es sociológicamente de izquierdas. Y no me vale que me digan que en estas elecciones ha triunfado la abstención. Recordad cuando, en el 82, Alianza Popular no conseguía pasar de los 40 escaños, mientras el PSOE lograba la mayoría absoluta, mientras que Felipe González se encendía puros que le regalaba su amigo Fidel Castro (según contaban en la prensa).
El caladero de votos está en la izquierda. Hay que conseguir lo que Le Pen consiguió en Francia, que le votaran los obreros del cinturón rojo que antes votaban al partido comunista. Y para eso, hay que hacerse igual de radicales y extremistas en los temas sociales que se presentan los comunistas. Y además, no solamente hay que parecerlo... Como tu dices, hay que radicalizar al máximo el discurso socieconómico y hay que presentarse (porque sea de verdad... no solamente como una careta hipócrita) como defensor de los sectores más golpeados por la crisis, tomando los aspectos más avanzados de la DSI y de la doctrina joseantoniana.
Solo así yo votaré y me entregaré en cuerpo y alma a un movimiento como ese... En caso contrario, seguiré mirando a ver qué pasa con PODEMOS.
Aparte del entusiasmo, ¿hay algo más a la izquierda de PODEMOS? Yo creo que no, a no ser que lo que quieras sea la anarquía, y eso está muy lejos del pensamiento joseantoniano. Tienes razón en que quien presente este pensamiento "modernizado" o "actualizado", pueda ir a "pescar" besugos y sardinas entre ese maremagnum que es la izquierda en España, pero ¿a ver quién puede organizarlo así? y quiénes van. Y este verbo es clave en todo ello. Pero, hay otra cuestión ¿se puede modernizar el pensamiento de José Antonio sin que deje de serlo, porque incluye una estética y un estilo? Y es que por esa misma regla de tres "modernicemos" el Dogma y Tradición de la Iglesia (quitemos igualmente la estética y el estilo), y "modernicemos" también el pensamiento de la Tradición política, incluido el Carlismo. Todo eso sería un disparate, tal como vemos con las consecuencias del CVII, o sea que experiencia ya hay.
En cambio, lo que hay que analizar primero son las razones de la implantación de la izquierda, y en especial de la extrema izquierda, entre la gente más joven particularmente. Se requiere de un verdadero análisis en profundidad sociopolitico porque los factores son múltiples, empezando por que el "fenómeno" no es exclusivo de España, sino que está extendido por todo el mundo. Y, de cualquier modo, las sociedades hipócritas son las que se mantienen (no importa lo que pase, todo va bien y todo tiene arreglo"), frente al cinismo instituido y extendido o "todo vale con tal de" que es totalmente disolvente y eso es ser de izquierdas: cinismo puro. O como lograr el "te lo doy todo a cambio de que te quites y yo me ponga en tu lugar para aplastarte después" Si hay algo que define a la izquierda, aunque la derecha también practica lo mismo, es la demagogia en su estado más repugnante, pues miente sin el más mínimo rubor para después hacer tabla rasa y ahí es donde se separa de la derecha que usa esa misma demagogia para mantener sus privilegios. Te recuerdo que en la extinta URSS para entrar en el PCUS había que hacer oposiciones. Y el lema de PODEMOS es: "control" y "prohibición", haz una estadística de dichos términos en su programa, porque son los dos más reiterativos y repetidos. Eso es lo que hay que mostrar a la gente joven tan aficionada a la libertad de hacer lo que les da la gana.
Luego, no me sorprende que no haya voto católico en España. Primero, porque España lleva ya mucho tiempo desacralizada y, segundo, porque ese tipo de voto nunca puede existir, ¿o es que vamos a convertir el Evangelio en una ideología política? Más bien, lo que si hay que hacer es "pescar" en los caladeros parroquiales, entre tanta gente joven como asiste a las actividades parroquiales, a esos mismos jóvenes a los que tanto gusta la guitarra. Porque la juventud, gracias a Dios, no es sólo revolucionaria y roja, también hay juventud muy sana y con un gran fondo espiritual, sólo hay que buscarlos y llamarlos a filas.
En cuanto a PODEMOS y su "impacto mediático" ya veremos, porque como afirma el dicho "arrancada de caballo andaluz, parada de borrica manchega". Un grupo que se identifica con esa izquierda bolivariana y que en su programa lleva buena parte del disparate venezolano, en una Unión Europea que no va a tolerar una España en semejantes condiciones -no lo va a tolerar, lo repito, y analícense las consecuencias económicas para toda la UE-, en los próximos cinco años ya se verá porque Venezuela en las condiciones en las que está no aguanta ya más de dos o tres telediarios. O vence el tal Maduro y se implanta una tiranía a la cubana, o vence la cada vez mayor oposición y se sabrá todo. Es decir, de un modo u otro, el pus, la mierda, la gran farsa del socialismo ultraizquierdista bolivariano quedará al descubierto y a la vista del mundo entero. Y hoy en Venezuela no queda ya ni papel higiénico.
Y aquí, esta izquierda cavernaria que está reconociendo ya a través de sus picatostes, y haced el favor de escucharlos porque abiertamente lo están diciendo ya, quiere un Frente Popular y repito, no es cosa mía, se está oyendo ya de boca de sus picatostes en la TV, aunque algunos es posible que necesitéis sonotones. Como dicen las gentes de mi localidad, "éstos lo único que quieren es pillar cacho". Pero mientras llega el leviatán marxista-leninista, aquí podemos seguir discutiendo sin son galgos o son podencos. Yo ya les he declarado la guerra y voy a por ellos en la medida de mis posibilidades. Ahora bien, como están sembrando ya el miedo, ya veremos la reacción de los hipócritas porque me huelo, y lo sé por experiencia propia, que la respuesta sea un vuelco masivo en las próximas autonómicas, municipales y generales. Así que el remedio, como suele ocurrir siempre, acabe siendo peor que la enfermedad. Y da lo mismo lo que se les diga, porque en España la gente no es revolucionaria, sino pancista y el izquierdismo es más propagandístico que real. Y es indiferente que no aceptes el hecho contable de que quien ha ganado ha sido la abstención, ahí están las cifras y éstas si que ni mienten, ni son demagogia.
Última edición por Valmadian; 29/05/2014 a las 13:54
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores