Re: El 25-M abstención y más abstención.

Iniciado por
Donoso
Resulta que otro derechista bien vestido, de buena familia, gente de orden y buenas compañías, ha sido condenado por nada menos que robar dinero destinado a ayudar a pobres y necesitados. En cantidades indecentes.
Quien la haga que la pague, que para eso hay una legislación y en este país que ya ha dejado de ser España, hay demasiados sinvergüenzas arriba, abajo, a la derecha, a la izquierda, al centro y "pa dentro".
Menos mal que gracias al ambiente patriota se que mi verdadera preocupación por España es el coletas que usa ropa del Alcampo.
El problema no es la coleta, ni llevar ropa de Alcampo que para el verano a veces yo también compro. El problema es que no hay ideas que contrarresten las que han salido de debajo de la coleta, que no siendo originales, si han sido bien "cocinadas" con mucha salsa demagógica.
Pero a mi me preocupa mucho más que la economía irrealizable que lleva ese programa, la aceptación del aborto libre, la destrucción de la familia tradicional, la manipulación que proponen con la educación y que si bien ya es un desastre la llevarían a la hecatombe total, la destrucción de la dignidad humana con la pretensión de proteger todas las aberraciones habidas y por haber, la ruptura territorial de España... Eso es lo que más me preocupa, entre la aceptación generalizada de un sector de la sociedad y la indiferencia de la mayoría.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores