Revista FUERZA NUEVA, nº 487, 8-May-1976
¡Qué osadía!
Según leemos en la prensa, la ilegal UGT y el PSOE están tratando de realizar, por la vía judicial, que se devuelva a estas organizaciones sus bienes, incautados por el Estado a raíz del 18 de julio de 1936.
Tamaña osadía no tiene más nombre que uno: debilidad. Debilidad, tolerancia de un Gobierno ante estas organizaciones, en contra de las leyes vigentes y de fidelidad al Estado… y del juramento libremente prestado al tomar posesión de los cargos…
El caso revela no solo el atrevimiento de quienes son parte de la subversión contra el Régimen, sino la impunidad con que se mueven y actúan y el trato preferente con que la prensa les mima, atiende y difunde sus actuaciones.
En cuanto a la reclamación en sí de la ilegal UGT-PSOE, nos parecería aceptable si pudiesen volver a la vida los miles de asesinados, los miles de “paseados” por quienes desde “Comités del Frente Popular”, checas y otros locales controlados por el PSOE-UGT se lanzaron a la “caza del fascista” en nuestra cruzada de Liberación en la zona roja. Si pudiesen volver a la vida los asesinados españoles –civiles y guardias, policías y soldados- que lo fueron por las bandas del “maquis” en diversos lugares de España, por quienes llevaban carné de la UGT-PSOE y trataron de derribar al Estado con las armas, al servicio de revolución revanchista y antisocial.
Y nos parecería bien la demanda si la UGT-PSOE devolviese el oro del Banco de España llevado a Rusia por un Gobierno en el que mandaban innegablemente los socialistas. Y si la UGT-PSOE nos devolviese a sus legítimos dueños –casi todos modestos ciudadanos- el dinero y las alhajas robados de las Cajas de Ahorros y Montes de Piedad y trasladados como botín socialista, por Prieto y sus secuaces, a Méjico, a bordo del yate «Vita».
Y si la UGT-PSOE devolviese a sus legítimos propietarios –entre ellos el que esto escribe, como heredero de sus padres- los muebles, joyas, dinero, etc. que se “incautaron los comités”, de los cuales formaban parte los socialistas-ugetistas.
Y por último, si los socialistas-ugetistas indemnizaran a tantos miles de españoles de sus sufrimientos, persecuciones y destrucciones que, en nombre del marxismo, cometieron hombres y mujeres que se ufanaban en ser militantes ugetistas socialistas. Es decir, de esas mismas organizaciones hoy “toleradas” por el Gobierno del Rey y que capitanean Nicolás Redondo y Felipe González, respectivamente.
Ramón de Tolosa
|
Marcadores