Muy de acuerdo con la ponderada réplica de Kontrapoder. Yo sencillamente ignoraba que la mujer fuera hispana (en la noticia del hilo no se menciona). De todos modos, que la prensa progre diga que "se enfrentó" a 300 neonazis es un tanto ridículo, pues evidentemente no iban a agredirla delante de las cámaras y los policías. Por supuesto, me opongo completamente a los del Movimiento Nórdico de Resistencia y prácticamente a todos los neonazis, que parecen, muchos de ellos, odiar aún más al catolicismo que los rojos. Si ni siquiera dejan de ser anticatólicos no se puede esperar nada medianamente aceptable.
Por otro lado, de las pocas cosas buenas que tiene el tema de los refugiados es que se evidencian las flaquezas y miserias de la ideología progre, en particular del multiculturalismo. En las fantasiosas mentes marxistas, los "refugiados" formarán la vanguardia de su revolución. Es lo que dice su "inevitable teoría científica". Por eso se les hace la boca agua con el presente caso. La realidad es bien otra: muchos de ellos, especialmente los mahometanos, aborrecen el pensamiento débil que aquí está impuesto, y no me extraña. Porque, vamos, si a mí me mantienen a golpe de subvención y privilegios mientras yo les llamo infieles (y esto en los casos más suaves), lo último que se me va a ocurrir es hacerme progre. Y, lo primero, partirme de risa.
Por último, añadir que debemos, en cualquier caso, tener en cuenta las circunstancias particulares del caso de Suecia, que viene arrastrando problemas muy graves de inmigración desde hace ya varias décadas. Y todo apunta que van a ir a peor. De hecho, lo raro es que no haya más neonazis de esos, porque aquello debe de ser un polvorín.
Marcadores