Re: Xenofobia vs. xenofilia
En numerosas ocasiones me he manifestado como muy opuesto al nazismo, "la memoria es flaca" decía Cela y que verdad es. Pero en este caso mi intención es la de destacar lo que está sucediendo en Europa, la muestra generalizada del cinismo y de como se están destruyendo las naciones europeas en nombre de un multiculturalismo falso, de hecho el sufijo "ismo" ya es todo un indicio de su naturaleza. No estamos ante un proceso dicho en términos antropológicos de "aculturación" o "enculturación", o sea, de adaptación de una cultura originaria minoritaria en otra cultura mucho más amplia y fuerte por su naturaleza social y ante la cual el individuo no tiene otra alternativa que integrarse. No, estamos ante un proceso de ingeniería social encaminado a la consumación de la destrucción total de Europa.
Para unos puede darse un análisis, otros lo perciben de un modo intuitivo, pero finalmente, todos coincidirán en un punto de confluencia. Hoy desde las posiciones demócratas más fanáticas y totalitarias están sonando cada vez más voces asustadas, están rozando un ridículo histerismo y no cejan en su campaña de descalificar cualquier movimiento que se produzca en cuyo discurso se contengan términos tales como Dios, patria, raza, nación, historia nacional o tradición, sólo por citar algunos. Y en ese contexto que es perceptible a diario en los medios de comunicación de masas es donde se está librando ya una batalla cuyos resultados pueden ser apocalípticos.
Si este movimiento es ateo, no lo sé. Y no es que lo mire con simpatía, es que estoy hasta las narices de tantas y tantas Tesas Asplund defendiendo lo indefendible, imponiendo sus ideas de género, estableciendo las normas de lo que es correcto políticamente y de lo que ell@s condenan -aquí la arroba si viene al caso-, del olvido y soterramiento de los crímenes cometidos por la ideología de la que tanto presumen (todo el mundo sometido al marxismo durante 100 años) del genocidio que practicaron en tantos sitios, muy especialmente en España. Tal como dije más arriba, esta mujer es una INTOLERANTE que no tiene nada que reprochar a esos OTROS INTOLERANTES que desfilaban en su país y dentro de lo que la ley les permite. Y si ha nacido en Colombia, es tan intrascendente como si hubiese nacido en Bei-Jing, o en Calcuta, o sea, el argumento es meramente accidental. Evidentemente la expresión de hacer las maletas es metafórica, pero al paso que van las cosas y dado que llueve sobre mojado, tenemos la muestra de los muchos judíos previsores que hicieron sus maletas antes de ir a los campos. Hay sitios y situaciones en las que es prudente callar y ella misma se da cuenta de que se ha autoseñalado, tal como se relata en los artículos periodísticos enlazados.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores