Mi Estimado amigo Cruzado:
Aquí en Chile, hay bastantes si no hispanistas, admiradores de España. Entre la gente decente, es signo de orgullo ser descendiente de español y el indigenismo es casi inexistente salvo en los grupos ideologizados.
Sinceramete decirse católico y admirador de Bolivar es como un círculo cuadrado. Ese granuja, traidor, genocida, hereje, ato de hez de la peor especie no tiene la menor cabida en el concepto de pietas. Sólo es digo del mayor desprecio y de la infamia que acompaña eternamente a los enemigos de la Ciudad Cristiana.
Afortunadamente en Chile, Bolivar es ampliamente despreciado. Y precisamente por su americanismo liberal, tan extraño al régimen foral y al orden español que ha regido en Chile desde la instauración del Estado portaliano, que no es otra cosa que el mismo concepto de autoridad que se tenía bajo la monarquía de Nuestra Madre Patria.
Dios nos de la gracia de sumir alguna vez en el más profundo desprecio e infamia, que no otra cosa merecen, a todos y cada uno de los "Libertadores de América" que, comenzando por el felón Bolivar, no fueron más que una caterva de traidores vendidos a la Revolución y a la pérfida Albión.
EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM
Marcadores