Revista FUERZA NUEVA, nº 525, 29-Ene-1977
De "extrema derecha"
Pero ¿no sabían ustedes que el GRAPO es un grupo de extrema derecha? Pero si lo sabe todo el mundo… Miren ustedes, resulta que un ministro lo sabe, que el FBI lo sabe, que la CIA lo sabe, que “Diario 16” lo sabe, lo sabe hasta un ordenanza del Ministerio de Comercio que me lo ha dicho a mí “de muy buena tinta”. Lo sabe hasta el gato. El señor Oriol está en manos de un grupo de extrema derecha que pide por su liberación que este Gobierno excarcele a varios activistas de extrema izquierda, varios de ellos implicados en el asesinato del Almirante Carrero Blanco.
¿Que no lo entienden? Pues es muy fácil. Según el ordenanza en cuestión, la extrema derecha quiere que liberen a los presos de extrema izquierda, porque los extremos se tocan y son todos iguales.
¿Que siguen sin entenderlo? El GRAPO es un grupo financiado por oscuros personajes de la Gran Banca Internacional para conservar su situación de privilegio, por eso aparentan ser de extrema izquierda, pero en realidad son hijos de buenas familias madrileñas que quieren la liberación de los implicados en el asesinato de Carrero, porque comparten con los asesinos un terrible odio a la sociedad y al Estado y les tienen una gran simpatía. Eso es todo. Así de sencillo. ¿Que tiene secuestrado el señor Oriol? Claro, al ser un grupo de extrema derecha lo lógico es secuestrar a un presidente del Consejo de Estado, tradicionalista y fiel servidor del 18 de Julio, ¡no iban a secuestrar el cónsul de Yugoslavia, que es, como se sabe, un país fascista, con una dictadura paternalista y reaccionaria, que mantiene el país en el más repugnante feudalismo!
¿Siguen sin comprender? No importa, un ministro y “Diario 16” saben que el GRAPO es un grupo de extrema derecha. Con esas garantías, cualquier ciudadano normal lo entiende.
Narciso SUEYRAS |
Marcadores