Revista FUERZA NUEVA, nº 525, 29-Ene-1977
Intolerable por más tiempo
Creemos que la situación española ha llegado, por sendas muy diversas, a una situación totalmente intolerable, de la cual en gran parte el único responsable es el Gobierno que los españoles padecemos desde la muerte de Francisco Franco.
El Gobierno Suárez que ahora se quiere amparar en los resultados, muy dudosamente veraces, del último referéndum, en el cual, desde el Poder, con la ayuda vergonzosa de los que se siguen llamando fieles a la memoria y obra del Régimen del Caudillo, a los ideales del 18 de Julio -Alianza Popular, en primer lugar- logró un “Sí” mayoritario a su reforma política. Reforma que se ha presentado al pueblo español arteramente al pedirle el voto afirmativo como un “mal menor” para unos, como una muestra de la continuidad de la Corona en los deseos póstumos de Franco, como “una simple evolución para evitar el caos”, etc.; pero con este disfraz propagandístico, engañando a las buenas gentes de nuestra Nación, de que lo que en realidad se quería desde el Poder era un refrendo “democrático” para consumar la traición a los Principios del Movimiento Nacional, a la Victoria del 1 de abril 1939, a los ideales, en suma, que hicieron posible la Cruzada de Liberación.
Y ahora, con este falso y engañoso teórico apoyo popular, la Administración pretende continuar su obra de derribo del Estado Nacional, para sustituirlo por un Estado federal, integrado por pequeños ”reinos de taifas”, con lo cual será rota la unidad de España y conllevará a la Patria a la total servidumbre extranjera (…)
Un derrumbe nacional que se centra en pactos más o menos ocultos con los representantes de las internacionales marxista y capitalista, bajo la supervisión de las logias y la pasividad cobarde de quienes están en la obligación de no solo no participar en esta tarea, sino de impedirla por todos los medios a su alcance, si quieren defender en verdad a su honor y a la Patria por encima de cualquier otra circunstancia.
Es una realidad que el Gobierno Suárez está llevando al Estado y a España como Nación a situación límite, por lo que no es lícito que quiera escudar su torpeza, su falta de autoridad, sus compromisos políticos, con ataques indiscriminados hacia fuerzas nacionales sin duda amantes de los valores permanentes de la Patria, que vienen manteniendo una postura de servicio y fidelidad irreductible a los eternos ideales patrios, a cuanto significa la fecha heroica y revolucionaria del 18 de Julio de 1936, frente al materialismo, la traición, la entrega y el marxismo.
No es lícito que el Gobierno intente, al amparo de ese “Sí” mayoritario que el pueblo le ha dado, totalmente engañado, a seguir por una senda que representa el caos, el crimen, la ruina económica, el enfrentamiento clasista, la partitocracia, etc., más la permisividad del total sarcasmo de las masas ante los valores más sagrados de la Patria.
No es lícito que se tolere o no se castigue la muerte de ciudadanos españoles a manos de los marxistas- separatistas, los agravios a la bandera nacional, las ofensas a los Ejércitos y Fuerzas de Orden Público. Que se tolera la presencia en altos cargos de la Administración de personas que piden la legalización del aborto, el amor libre y que se definan simpatizantes de fuerzas políticas contrarias a la supuesta moral e ideología del Estado que teóricamente sirven. Y es hora ya de que el Gobierno diga claramente cuál es su propósito ante nuestro pueblo y no a través de declaraciones ambiguas, confusionistas o totalmente demagógicas. Es hora de que todos se quiten las caretas (...)
Ramón de Tolosa
|
Marcadores