Gracias a que Franco se hizo con el poder se traicinó el espirítu genunino del 18 de Julio, entregándos encantado Franco a las mismas políticas destructoras y masificadoras de la comunidad política española, en paralelo con los demás países occidentales que apliaron exactamente las mismas políticas destructivas, bajo la común dirección de los Organismos Económicos Mundialistas del FMI y el Banco Mundial. ¡Gracias Franco, eres digno maestro de tu sucesor y discípulo Juan Carlos, que continúa la misma política destructiva que tú iniciaste!Gracias a discursos como éste de 1937 y a la santa victoria del hombre que lo pronunció y los llevó a efecto en la medida de lo posible, y en las más de las ocasiones con creces... hoy en día todavía los españoles podemos decir satisfechos, cuando nos preguntan, que vivir en un país como el nuestro, a pesar de los pesares todavía... es mucho mejor que malvivir como obrero en la muy todopoderosa Norteamérica. Y a pesar de que personas como usted, con todo el mejor criterio que ustedes quieran arrogarse, nos digan a los españoles que aún conservamos algo de memoria, que debemos mostrarnos críticos y prevenidos contra el 'tecnocratismo anticristano del franquismo'.
Lo de anticristianismo, es porque la tecnocracia, en sus efectos destructivos sociales fundamentales, no sólo es diametralmente opuesta a la Doctrina Social de la Iglesia, sino que consituye, como buen decía Juan Vallet, una ideología (me atrvería a decir, la peor de todas las ideologías político-sociales).
Pues controle usted su risa, por el espanto que le va a causar el hilo que próximamente tengo preparado sobre el "héroe" que tuvo el dudoso honor de ser el artífice en 1967, por primera vez en la Historia española desde el año 589 (exceptuando el paréntesis de la II República), de la destrucción de la unidad católica española.¿De donde saca usted que el franquismo fué anticristiano?.
He oído de todo a la hora de denostar al Caudillo, pero le aseguro que es la primera vez que escucho a alguien acusarle de 'anticristiano'. Cosas veredes... ¿De verdad se cree usted eso?, o solamente lo ha oído decir en algún sitio y le ha parecido oportuno transcribirlo en este mismo momento. Me voy a dormir, Martin Ant, voy a ver si consigo conciliar el sueño una vez que pueda controlarme la risa...
Marcadores